Los compresores de tornillo KRSE-T son equipos que vienen integrados con un tanque de almacenamiento, secador y filtración. Este compresor está listo para el arranque y tiene el beneficio de ahorrar espacio.

Cuentan con motor marca WEG totalmente cerrado con ventilador TEFC. Con opción de voltaje a 220V o 440V.

Es un motor de alta eficiencia IE2 clasificación NEMA IP54. Los cual representa un mejor rendimiento energético en comparación de motores estándar.

Caseta incluida que brinda un aislamiento acústico de 70 a 75 (dB) decibeles.

Sistema de separación de aire-aceite de tres etapas con lo cual tenemos menor caída de presión con un paso de aceite 3 (ppm) partículas por millón. Estos compresores incluyen llenado de fábrica con lubricante para 8,000 horas de operación.

Los compresores KRSE-T cuentan con un panel de control digital que protege al equipo en el caso de fallas inesperadas, además es de gran ayuda con sus alertas cuando un servicio técnico es requerido y la administración de los parámetros de operación como la presión de trabajo, la temperatura del aceite entre otros.

¿Por qué elegir compresores KAISHAN?

Los compresores de tornillo KRST son equipos diseñados para que su mantenimiento sea sencillo y práctico.

Unidad compresión de perfil asimétrico. Los tornillos de la unidad tienen un mayor y mejor dimensionamiento con lo cual la unidad realiza una compresión más eficiencia en comparación con otras marcas con tornillos de menor dimensión. Con esta característica y su motor premium, los compresor KRSE son equipos orientados a reducir uno de los gastos de adquisición más importantes: el costo energético durante su vida útil.

Equipos con 5 años de garantía en unidad de compresión y 2 años de garantía en motor, radiador y tanque separador.

Caudal de aire de los compresores KRST

  • KRSE-T – 10 HP = 36 cfm (pie3/min)
  • KRSE-T – 15 HP = 55 cfm (pie3/min)

HP (horse power) caballos de fuerza se refiere a la potencia del motor del compresor.

ACFM (cubic feet per minute) pies cúbicos por minuto, se refiere al volumen del caudal de aire que entrega el compresor.